SER BIENVENID@S

Dicen no te acostaras sin apreneder algo nuevo ,por eso me gusta este mundo del diseño grafico,cada dia aprendes mas y mas dejando volar tu imaginacion sin fronteras.

Solo soy una aprendiz,en este mundo hay verdaderos profesionales,quiero compartir con vosotros mi granito de arena;todos los tubes e imagenes son encontradas en la red,si hay algo que no deberia estar aqui no fue intencionado,ruego me lo hagais saber para quitarlo o darle el credito que se merece.


Espero que disfruteis,con cariño,besines
















miércoles, 27 de enero de 2010

DISEÑO

>Esta,es la primera cosita que hize libre,depues de haber hecho las tutorias de mis profes y grandes amigas syrita&sire que a ellas les debo todo lo que se aunque me queda muchisimo por aprender,gracias guapas.
Tambien quiero decir que esta hecha para una pareja muy expecial para mi.



Image and video hosting by TinyPic




Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic

Imprime esta entrada

2 comentarios:

Nessi dijo...

Bueno antes que nada quiero darte la enhorabuena por este maravilloso blog que has abierto. Te quedó realmente espectacular. Ya tenia yo ganas de que tuvieras tu espacio para que fueras enseñandonos esas cosas tan preciosas que tu haces.
Respecto a este trabajo que te voy a decir, pues que es una maravilla y que nos encantaaa!! Nos quedamos sin palabras cuando lo vimos y ademas sabemos con todo el cariño y amor que esta hecho, por eso nunca lo olvidaremos. Mil gracias por todo.
Muchos besos de los dos y no olvides que te queremos mucho guapa. Sigue asi que haces unas cosas bellisimas.

María dijo...

Gracias bixicho,estoy muy contenta de que os gusten,espero que siempre tengamos esta amistad tan bonita,besines

Image and video hosting by TinyPic

 

Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en la mínima de blogger.